Get Adobe Flash player

Ecuador

MÉXICO/QUERETARO/SAN MIGUEL/GUANAJUATO/ TAXCO/ACAPULCO/CUERNAV.


Desde: $1,485.00

Observaciones

PRECIO INCLUYE IMPUESTOS:
La tarifa indicada está con el 6% de descuento con el pago en efectivo:

PAQUETE  INCLUYE:
  • ♣Guayaquil-México-Guayaquil
  • ♣Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto  
  • ♣04noches de alojamiento en México D.F
  • ♣Desayunos, almuerzos  y cenas en Restaurantes de PRIMERA en todo el recorrido(EXCEPTO DIA 4 NO INCLUYE ALMUERZO NI  CENA LIBRE)
  • ♣City Tour  + Pirámides DE TEOTIHUACAN + fiesta mexicana
  • ♣Visita a la BASÍLICA DE GUADALUPE con una misa para el grupo de Ecuador, tiempo para comprar recuerdos y bendecirlos 
  • ♣Show de Bienvenida con música Mexicana
  • ♣01 noche de alojamiento en GUANAJUATO.
  • ♣VISITA A SAN MIGUEL DE ALLENDE + QUERETARO + GUANAJUATO.
  • ♣VISITA A LOS VIÑEDOS
  • ♣CITY tour en la ciudad de TAXCO y tiempo para compras
  • ♣02 noches de alojamiento en el hermoso Puerto de Acapulco
  • ♣Sistema de alimentación completa, bebidas soft y Happy Hour incluidas
  • ♣Visita a la  famosa Quebrada de clavadistas en Acapulco.
  • ♣Visita al puerto de Acapulco en el Yate Bonanza con bebidas incluidas
  • ♣Guías profesionales permanentes acompañando al grupo.
  • ♣Servicios garantizados
  • ♣Tasa aeroportuaria de Ecuador y México
  • ♣Impuestos incluidos.
  •  IMPORTANTE: Precio de 598 solo ticket aereo.

SALIDA ESPECIAL:
 
DEL 26 DE ABRIL AL 03 DE MAYO.
 
 

 

 

TARIFA POR PERSONA:
 
Habit. DOBLE
$. 1485
IMPORTANTE: Las tarifas indicadas están con el 6% de descuento con el pago en efectivo.
NO INCLUYE: Gastos personales y servicios no detallados.
NOTA: le recordamos que son tarifas referenciales sujetas a reconfirmación con fechas específicas.

 

ITINERARIO:
 
DÍA 1.- ECUADOR – MÉXICO.- DESPACHO EN EL AEROPUERTO DE QUITO, RECIBIMIENTO EN EL AEROPUERTO DE LA CIUDAD DE MÉXICO POR NUESTRO GUÍA Y PERSONAL ESPECIALIZADOPARA SUS SERVICIOS. DURANTE SU TRASLADO AL HOTEL, EL GUÍA DARÁ INFORMACIÓN Y RECOMENDACIONES PARA SU ESTANCIA EN MÉXICO, BIENVENIDA CON MUSICA MEXICANA  ALOJAMIENTO EN EL HOTEL DESIGNADO, LUEGO TOMAREMOS NUESTRA CENA. DESCANSO.
 
DIA  2.- MEXICO.-CITY TOUR – BASILICA – PIRAMIDES + FIESTA MEXICANADESAYUNOY SALIDA PARA CONOCER EL MÉXICO ANTIGUO Y MODERNO, VISITA PANORAMICA DE LA CIUDAD, VEREMOS EL ZOCALO, EL PALACIO NACIONAL, TEMPLO MAYOR Y CATEDRAL METROPOLITANA, EL PALACIO DE BELLAS ARTES, EL EDIFICIO DE CORREOS, LA CASA DE LOS AZULEJOS , SALIDA PARA VISITARLA BASÍLICA DE GUADALUPE Y TENDREMOS TIEMPO PARA HACER COMPRAS DE RECUERDOS PARA ACERCARNOS A BENDECIRLOS Y DESPUÉS CONOCEREMOS LAS DIFERENTES IGLESIAS, RECUERDE TOMAR SUS FOTOGRAFIAS, DESPUÉS NOS DIRIJIMOS A LAS PIRAMIDES DE TEOTIHUACAN, LUGAR DONDE LOS ANTEPASADOS CREARON PIRAMIDES PARA MARCAR LA POSICION DEL SOL Y LA LUNA, ETC. ALMUERZO EN UN RESTAURANTE Y LUEGO VISITAREMOS CON NUESTRO GUÍA LAS PIRAMIDES DEL SOL Y LA LUNA, TIEMPO PARA ESCALAR Y LLENARNOS DE ENEGIA COMO LO HACIAN NUESTROS ANTEPASADOS.  POR LA TARDE ASISTIREMOS A LA FIESTA MEXICANA, (SHOW UNICO, COMIDA TIPICA Y MAS). REGRESO AL HOTEL. CENA  y alojamiento.
 
Día.- 3    MEXICO – SAN MIGUEL DE ALLENDE –  GUANAJUATO
DESAYUNO, SALIDA DEL HOTEL PARA TOMAR LA CARRETERA HACIA SAN MIGUEL DE ALLENDE, CIUDAD COLONIAL DE GRAN BELLEZA SUS RESIDENCIAS, IGLESIA Y AMBIENTE DE PROVINCIA NOS HACEN SENTIR EN LOS PAISAJES DE LA LITERATURA ESPAÑOLA.  EN ESTA CIUDAD VIVIO  EL GRAN COMICO DEL CINE MEXICANO MARIO MORENO CANTIFLAS.   AQUÍ NACIO PEDRO VARGAS TENOR Y ACTOR PARTICIPO EN 70 PELICULAS, INTERPRETO LAS COMPOSICIOMES DE AGUSTIN LARA. ADEMAS CADA AÑO LOS TOROS DE LIVIA RECORREN LAS CALLES, JOVENES VALEROSOS SE LANZAR A SER SUERTES DE TAUROMAQUIA, SEGUIMOS PARA LLEGAR A GUANAJUATO UNO DE LOS LUGARES MAS HERMOSOS DE MEXICO VISITAREMOS SUS CALLEJONES, BALCONES MUY SINGULARES DE LA EPOCA COLONIAL, VISITAREMOS LA CASA DE DIEGO RIVERA LA CATEDRAL, ETC. TIEMPO PARA EL ALMUERZO Y PODREMOS DISFRUTAR DE LA ESTUDIANTINA TIPICO DE ESTE LUGAR, CENA Y ALOJAMIENTO. 
 
Día.- 4    GUANAJUATO - QUERETARO – LOS VIÑEDOS - MEXICO
DESAYUNO,SALIDA POR LA MAÑANA  DE GUANAJUATO A QUERETARO PARA VISITAR LA HERMOSA CIUDAD Y SUS DIFERENTES ATRACTIVOS PARA SEGUIR A VISITAR SUS EXTENSOS VIÑEDOS Y CONOCEREMOS  LA  ELABORACION ARTESANAL Y DEGUSTAREMOS UN BUEN VINO, QUE ESTAN AL NIVEL DE LOS VINOS EUROPEOS. ALMUERZO LIBRE NO INCLUIDO  Y SEGUIMOS NUESTRO  RECORRIDO HASTA LLEGAR A LA CIUDAD  DE MEXICO.  CENA LIBRE NO INCLUIDO.   ALOJAMIENTO.
 
 
DÍA 5.-MÉXICO – TAXCO- ACAPULCO.- DESAYUNO Y SALIDA PARA TOMAR LA CARRETERA HACIA TAXCO “LA CIUDAD DE LA PLATA” CONSTRUIDA SOBRE UNA COLINA CON CALLEJUELAS EMPEDRADAS QUE SERPENTEAN ENTRE CASAS BLANCAS CON TECHO DE TEJA CON UN FUERTE SABOR AL VIEJO MUNDO, QUE HA PERMANECIDO INALTERADO DURANTE SIGLOS. REALIZAREMOS UNA PARADA PARA CONOCER LOS DIFERENTES TIPOS DE PLATA CON LOS QUE SE CREAN IMITACIONES DE PLATA, “RECUERDE TODO LO QUE BRILLA NUNCA ES REAL”. TENDREMOS TIEMPO PARA ADQUIRIR RECUERDOS EN TAXCO  Y CONTINUAMOS A NUESTRO DELICIOSO ALMUERZO QUE SERA EN UN RESTAURANTE DE ESTE HERMOSO LUGAR,  PODREMOS ESCUCHAR LA MUSICA ROMANTICA DE TAXCO, CONTINUAMOS NUESTRO RECORRIDO PARA VISITAR LA IGLESIA DE SANTA PRISCA LA CUAL SE DESTACA POR SUS ALTARES CUBIERTOS DE ORO Y SUS TORRES;  AQUÍ CONOCEREMOS EL ESTILO BARROCO Y CHURRIGUERESCO, EL CUAL EMBELLECE SU ARQUITECTURA, TIEMPO PARA REALIZAR SUS COMPRAS EN PLATA, DESPUES SEGUIMOS NUESTRO RECORRIDO HASTA EL HERMOSO PUERTO DE ACAPULCO.  ACOMODACION. CENA. DESCANSO
 
DÍA 6.-ACAPULCO.- DESAYUNO.  MAÑANA LIBRE PARA DISFRUTAR DE LA PLAYA ALMUERZO TIPO BUFFET, POR LA TARDE TENEMOS NUESTRO RECORRIDO PARA CONOCER LA MARAVILLOSA BAHIA DE ACAPULCO EN EL YATE BONANZA ENTRADA YA INCLUIDA  DONDE TENDREMOS BEBIDAS ILIMITADAS DURANTE EL RECORRIDO Y DISFRUTAREMOS  DE LA MUSICA,  DESPUES NOS DIRIGIREMOS AL SHOW DE LOS CLAVADISTAS TAMBIEN ENTRADA INCLUIDA.  RETORNO AL HOTEL PARA NUESTRA CENA TIPO BUFFET Y TIEMPO PARA DISFRUTAR DE LOS EXPECTACULOS EN EL HOTEL. DESCANSO.
 
DÍA 7.-ACAPULCO–  CUERNAVACA- MÉXICO. - DESAYUNOY ALMUERZO TIPO BUFFET, A LA HORA INDICADA SALIDA HACIA LA CIUDAD DE MÉXICO DONDE HAREMOS UNA BREVE PARADA EN CUERNAVACA LLAMADA “LA CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA” QUE CUENTA CON UN CLIMA AGRADABLE TODO EL AÑO,  SEGUIREMOS  NUESTRO CAMINO HACIA MÉXICO HASTA LLEGAR AL HOTEL.  CENA. ALOJAMIENTO.
DÍA 8.- MÉXICO.- DESAYUNO.-ALA HORA INDICADA POR SU GUÍA,  NOS TRASLADAREMOS AL AEROPUERTO PARA TOMAR EL VUELO CON DESTINO AL LUGAR DE ORIGEN.
 
EL INTINERARIO PODRIA VARIAR SI EL OPERADOR DE MEXICO LO CREE NECESARIO PARA LA SATISFACCION DEL GRUPO PERO TODO LO DETALLADO SE CUMPLIRÁ. 
  

Recomendados