Get Adobe Flash player

Ecuador

GALÁPAGOS - SANTA CRUZ - SAN CRISTOBAL


Desde: $859.00

Observaciones

PAQUETE TODO INCLUIDO:

PAQUETE INCLUYE:
♣Ticket aéreo Guayaquil-Galápagos-Guayaquil   
♣Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto
 ♣Traslados internos islas
 ♣4 noches de Alojamiento
 ♣Alimentación completa: desayuno-almuerzo-cena tipo menú.
 ♣Visitas navegables y terrestres
♣Guía naturalista
ITINERARIO:
DÍA 1: TICKET AEREO / TRANSFER IN – CENTRO DE INTERPRETACIÓN/ PLAYA MANN.
DÍA 2: CERRO TIJERETAS – PLAYA LA LOBERÍA
DÍA 3: NAVEGACION A SANTA CRUZ/ ESTACIÓN CHARLES DARWIN– LAS GRIETAS
DÍA 4: PARTE ALTA (CRATERES) – TUNELES DE LAVA - TORTUGA BAY
DÍA 5: TRANSFER OUT.
NOTA: Le recordamos que son tarifas referenciales, sujetas a reconfirmación, con fechas específicas.

 

DIA 1:Vuelo hacia Galápagos,  y arribo hacia el aeropuerto de la Isla San Cristóbal, donde serán recibidos por los guías naturalistas de la empresa. Traslado privado en nuestros propios buses hacia el ARENA BLANCA ECO –HOTEL ubicado a 5 minutos del Apto ubicado en Puerto Baquerizo Moreno. Luego saldremos a realizar nuestra primera visita al  CENTRO DE INTERPRETACION, donde el recorrido que ofrecen las instalaciones nos lleva a través de la historia de las Islas, en sus contextos natural, humana y de conservación. Luego regresaremos al Hotel y tendremos nuestro Almuerzo.

Por  la tarde realizaremos la visita a PLAYA MANN, localiza a 10 minutos de Puerto, disfrutaremos de esta hermosa playa de arena blanca formada por la fragmentación de conchas, la claridad de sus aguas permite hacer snorkeling, luego regresaremos al hotel. Cena.

DIA 2.-Después del desayuno nos dirigiremos en nuestros transportes hacia  El Progreso lugar que guarda enigmáticas historias de los primeros habitantes de esta isla como Manuel J Cobos, el ingenio de azúcar mismo que eran trabajados por reos, etc, seguido nos trasladaremos hacia la LAGUNA DEL JUNCO, ubicada a 700 m snm, una laguna de agua dulce, única en su género en todo el Archipiélago; donde observaremos un  increíble paisaje de la Isla. En este lago se puede disfrutar admirando algunas aves de Galápagos tales como: gaviotas, piqueros de patas azules y rojas y los Pinzones de Galápagos, también visitaremos  LA GALAPAGUERA  donde observaremos las famosas  tortugas gigantes, las cuales son de especie diferente a las de la Isla Santa cruz, ello se apreciará en su caparazón; también el Centro de Crianza donde encontraremos las cautivadoras tortugas bebés y su proceso de crianza. Almuerzo y por la tarde,  nos trasladaremos a 40 minutos del Puerto Baquerizo Moreno, a una playa hermosa de arena blanca llamada PUERTO CHINO, se accede caminando 10 minutos por un sendero, este lugar es propio para relajarse y observar aves marinas alimentándose, disfrutaremos nadando. Regreso por la tarde y Cena en el Hotel.

DIA 3:Luego del Desayuno, tendremos nuestra primera visita al CERRO TIJERETAS,aquí se podrá observar fragatas anidando, en esta colina encontraremos tres espectaculares miradores:

En  el primero podremos tomarnos fotografías junto a un cañón que data de la segunda guerra mundial, desde el segundo mirador observaremos  el  famoso sitio “León Dormido”, y en el tercer mirador  disfrutaremos de  una imponente estatua del Científico Charles Darwin, luego regresaremos al hotel para nuestro almuerzo.Por la tarde haremos la visita al PLAYA  LA LOBERIA donde podremos observar como su nombre lo indica una gran colonia de lobos marinos fotografiarlos a más de observar otras aves y por supuesto disfrutar de un refrescante baño en esta playa y realizar snorkeling, natación, se puede realizar caminata por un sendero donde se podrá observar  piqueros patas azules, fragatas, iguanas marinas y normalmente tortugas marinas.

DIA 4:Luego delDesayuno (Americano),  seguido disfrutaremos de una experiencia  maravillosa en la navegación hacia la isla San Cruz – Puerto Ayora, donde nos alojaremos, luego haremos nuestra visita a la ESTACION CHARLES DARWIN, Visita al CENTRO DE CRIANZA FAUSTO LLERENA, CENTRO DE VISITANTES MIGUEL CIFUENTES, CENTRO COMUNITARIO DE EDUCACION AMBIENTAL, donde se observa Iguanas terrestres de la isla Baltra, el centro de crianza de Tortugas, recibiremos información general de las Islas. Almuerzo en el hotel.

Por la tarde visitaremos la famosa PLAYA TORTUGA BAY, que es una de las más extensas de arena blanca del archipiélago, excelente lugar para practicar natación, o simplemente caminar, Las iguanas marinas, tiburones y tortugas, podrán ser vistos a lo largo de un pequeño sendero para el visitante, además se puede observar aves migratorias. Por la tarde regresaremos al hotel y tendremos la Cena.

DIA 5:Desayuno en el hotel y enseguida nuestra última visita es hacia  Los Túneles de Lava, que tiene más de 1 Km., de largo, fueron formados por la solidificación de la superficie de un flujo de lava. Al cesar el flujo, la lava líquida del interior sigue fluyendo, dejando la superficie exterior solidificada y formando túneles que nos brindan una indescriptible sensación;   luego tomaremos nuestro transporte para dirigirnos hacia el aeropuerto de la Isla de Baltra y tomar nuestro vuelo de retorno.     

Entrada al parque nacional Galápagos

3,00 usd niños   6,00 adultos y tercera edad  100,00 extranjeros

Tarjeta de control de tránsito

10,00 usd todo pasajero (nacional o extranjero)

Recomendados